| Cantitos Beriseros! | |
|
+3pulga ivanburzaco19 Nacho_Lugano 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Nacho_Lugano Destacado
Cantidad de envíos : 305 Puntos : 28693 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 36 Localización : Lugano
| Tema: Cantitos Beriseros! Miér Sep 02, 2009 9:56 pm | |
| Bueno, vamos poniendo los cantitos beriseros, los que ya estan, los que hay que aprender, y a armar algunos nuevos...
Los que se cantan siempre:
"La Beriso es un sentimiento no se explica se lleva bien adentro y por eso te sigo a donde sea La Beriso hasta que me muera Vamoooo la Beriiii Vamoooo la Beriiii"
"Beriso Beriso Beriso Beriso no lo pienses mas andate a tocar a la luna la luna la vamo´ a copar"
"Porque hoy, hoy toca la beri vos ya lo conoces, no lo podes creer vamo´ a platar mil banderas a todos lados con La Beriso hasta Obras no paramooos"
"La gilada me tiene los huevo´ al piso Callejeros es callejeros, La Beriso es La Beriso"
Los que andan por ahi dando vueltas:
"La Beriso, te sigo a donde sea a mi no me interesa que suenes en la mega"
"Llego la Tribu, esto es una fiesta que salga el rolo, que la noche es nuestra llego la Tribu, es porro y alcohol con La Beriso, suena un rocanrol Rocanrol rocanrol desde mi corazon Rocanrol roncanrol desde mi corazon"
"Hoy te vinimos a ver de la cabeza tomando vino hoy te vinimos a ver todos borrachos con La Beriso De corazon yo vengo a verte, la Tribu siempre presente yo voy con voz a donde vez y cada dia yo te quiero mas"
"Beriso te vengo a alentar, con la tribu todo el año es carnaval No importa a donde vayas a tocar, presente siempre vamos a estar no importa a donde haya que ir a vos siempre te voy a seguir vamo´ vamo´ la beri vamo´ vamo´ la beri la hinchada quiere descontrol, vino dulce para la ocasion y que esta noche suene un rocanrol, que esta noche suene un rocanrol"
Bueno gente, dejando mas cantitos o tirando ideas para armar nuevos, o ir aprendiendo algunos de los que todavia no se cantan muy seguido...
Saludos Beriseros | |
|
| |
ivanburzaco19 Destacado
Cantidad de envíos : 368 Puntos : 28504 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 36 Localización : burzacooo
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Miér Sep 02, 2009 10:47 pm | |
| habia uno que cantamos siempre q sacaron los pibes de ezeiza,no me puedo acordaaaaaaaar apenas me acuerde lo pongo el segundo y el tercero de los nuevos viajan.son los q mas me gustan | |
|
| |
pulga Usuario
Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28044 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Mar Sep 08, 2009 10:37 am | |
| "muchas graciaaas La Beriso por tantas noches contigo es la Tribu Beriseraa (va a poner siempre la fiestaa) (va siempre de la cabeza) ayyy ay ay ay hasta obras no vamo a parar ayyy ay ay ay hasta obras no vamo a parar"
la cuarta oracion no me convencia mucho puse dos q podian ser... | |
|
| |
Cristian_Virreyes Usuario
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 27999 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 41 Localización : Virreyes
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Mar Sep 08, 2009 7:58 pm | |
| pongo este, que lo cantamos en ituzaingo (yo lo escuche por primera vez ahi) y despues se canto en algunos lados mas
tu, no podras faltarme cuando falte todo a mi al rededor, tu aire aire que respiro en aquel paisaje en donde vivo yo, tu, tu me das la fuerza que se necesita para no marchar, tu me das amor!!!!
no se si era de Gilda, pero lo cantamos... | |
|
| |
ivanburzaco19 Destacado
Cantidad de envíos : 368 Puntos : 28504 Fecha de inscripción : 02/08/2009 Edad : 36 Localización : burzacooo
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Mar Sep 08, 2009 9:28 pm | |
| jajajja
sos groso virreyes,jajaj XD | |
|
| |
Nacho_Lugano Destacado
Cantidad de envíos : 305 Puntos : 28693 Fecha de inscripción : 01/08/2009 Edad : 36 Localización : Lugano
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Mar Sep 08, 2009 9:33 pm | |
| - pulga escribió:
- "muchas graciaaas La Beriso
por tantas noches contigo es la Tribu Beriseraa (va a poner siempre la fiestaa) (va siempre de la cabeza) ayyy ay ay ay hasta obras no vamo a parar ayyy ay ay ay hasta obras no vamo a parar"
la cuarta oracion no me convencia mucho puse dos q podian ser... cual es la cancion original?? no la engancho... | |
|
| |
Cristian_Virreyes Usuario
Cantidad de envíos : 56 Puntos : 27999 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 41 Localización : Virreyes
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Miér Sep 09, 2009 9:31 am | |
| - Nacho_Lugano escribió:
- pulga escribió:
- "muchas graciaaas La Beriso
por tantas noches contigo es la Tribu Beriseraa (va a poner siempre la fiestaa) (va siempre de la cabeza) ayyy ay ay ay hasta obras no vamo a parar ayyy ay ay ay hasta obras no vamo a parar"
la cuarta oracion no me convencia mucho puse dos q podian ser... cual es la cancion original?? no la engancho... yo tampoco se el ritmo, pero no puse nada porque pense que era el unico nabo que no lo sabia, jaja | |
|
| |
ivanburzaco19 Destacado
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Miér Sep 09, 2009 1:26 pm | |
| el ritmo es facil!!!!!!!!! ç la del rojo es: avellaneda!!! hay una banda...la mas loca de Argentina la que fuma marihuana,la que toma cocaina y asi sigue.... | |
|
| |
pulga Usuario
Cantidad de envíos : 61 Puntos : 28044 Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Miér Sep 09, 2009 4:56 pm | |
| el ritmo es el q dice ivan.. quizas con ese lo sacan el tema..
ahora me voy a ver si encuentro cual es el original. | |
|
| |
Nacho_Lugano Destacado
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Jue Sep 10, 2009 8:37 pm | |
| igual no me sale, jaja... | |
|
| |
Fer Nuevo!
Cantidad de envíos : 17 Puntos : 28038 Fecha de inscripción : 02/08/2009
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Dom Sep 13, 2009 11:48 pm | |
| aaaaaay ayay a la boca la vamo a quemaar! che bosteroo, vigilante , vos corres en todas partes! ( jaja es esa q canta la viejita de velez tambien q salio en futbol de primera, " vaamos a volver a dar la vuelta en el barrio de liniers, muchas graciass jugadorees Gracias por salir campeones! " | |
|
| |
mago_akd Usuario
Cantidad de envíos : 55 Puntos : 27569 Fecha de inscripción : 31/10/2009 Edad : 34 Localización : ramos mejia, el oeste (H)
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Lun Nov 02, 2009 12:43 am | |
| el ritmo con la de racing
muchas gracias a los jugadores, gracias por salir campeones muchas gracias por dar la vida, gracias por esta alegria ay ay ay ay te saluda la guardia imperial | |
|
| |
Martin Admin
Cantidad de envíos : 420 Puntos : 29618 Fecha de inscripción : 21/07/2009 Localización : Banfield
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! Vie Mayo 07, 2010 4:00 am | |
| - mago_akd escribió:
- el ritmo con la de racing
muchas gracias a los jugadores, gracias por salir campeones muchas gracias por dar la vida, gracias por esta alegria ay ay ay ay te saluda la guardia imperial jajaja decime cuando racing le agradecio a los jugadores? estan como nosotros nunca podemos cantarle gracias a los jugadores porq son horribles jajaja La cancion es asi: Muchas Gracias La Beriso Por tantas noches de mi vida Es la Tribu Berisera Ya sos parte de mi vida Ayyy ay ay ay hasta obras no vamo a parar Ayyy ay ay ay hasta obras no vamo a parar | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cantitos Beriseros! | |
| |
|
| |
| Cantitos Beriseros! | |
|