FORO OFICIAL DE LA BERISO
BIENVENIDO AL FORO DE LA BERISO!
FORO OFICIAL DE LA BERISO

La victoria va llegando, vamos por la gloria!
 
ÍndiceÍndice  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte | 
 

 Ranking del Borrachin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nacho_Lugano
Destacado
Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 305
Puntos : 15728
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : Lugano

MensajeTema: Ranking del Borrachin   Miér Ago 12, 2009 7:18 pm

Creo que no puede faltar muchachos..
Podriamos empezar a hacerlo a partir de La Reina..
que les parece?

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ivanburzaco19
Destacado
Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 368
Puntos : 15539
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : burzacooo

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Miér Ago 12, 2009 7:27 pm

apartir de the end agamoslo!!!!!!!!!
ahi sume muchos puntos,jaja Laughing


no me acuerdo de nada No
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/IVAN19__SOLOYO
Nacho_Lugano
Destacado
Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 305
Puntos : 15728
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : Lugano

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Miér Ago 12, 2009 7:35 pm

Bueno, somos 2, con 5 en total que digan que votan, arrancamos con the end...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Martin
Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 420
Puntos : 16653
Fecha de inscripción : 21/07/2009
Localización : Banfield

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Miér Ago 12, 2009 7:45 pm

empiecen aghora asi yo no gano ni segundeo a pablito jajaja

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.tribuberisera.com.ar
Belu.Gardelita
Destacado
Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 244
Puntos : 15338
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 25
Localización : San Cristobal

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Miér Ago 12, 2009 9:49 pm

un voto para ivan,es al unico que se que es ebrio
a los demas no los conosco jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/gardelita17
Nacho_Lugano
Destacado
Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 305
Puntos : 15728
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : Lugano

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Miér Ago 12, 2009 11:21 pm

Jajaa, no te veo bien ivan en este ranking si empezamos asi...
tengo que armar en el primer mensaje de vuelta las reglas y todo esoo...

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
**Rosana*Berisera**
Nuevo!
Nuevo!
avatar

Cantidad de envíos : 24
Puntos : 15023
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 33
Localización : San Cristobal

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Vie Ago 28, 2009 4:58 pm

ivan ya perdio entonces! jaja en the end no entendia nada...
Todos esperando para salir en la combi a ver a Jugando y el Sr muy tranquilo saliendo de the end jaja.. ni hablaba!

voto por el ranking desde la reina!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
ivanburzaco19
Destacado
Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 368
Puntos : 15539
Fecha de inscripción : 02/08/2009
Edad : 29
Localización : burzacooo

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Vie Ago 28, 2009 7:31 pm

**Rosana*Berisera** escribió:
ivan ya perdio entonces! jaja en the end no entendia nada...
Todos esperando para salir en la combi a ver a Jugando y el Sr muy tranquilo saliendo de the end jaja.. ni hablaba!

voto por el ranking desde la reina!
jajjaja

es re feo q pase eso,no me acuerdo de nada No
en la reina voy a estar mas rescatado....espero confused
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.fotolog.com/IVAN19__SOLOYO
berisera_mdp
Usuario
Usuario
avatar

Cantidad de envíos : 87
Puntos : 15081
Fecha de inscripción : 03/08/2009
Edad : 27
Localización : mar del..

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Vie Ago 28, 2009 10:31 pm

che yo se q me vieron re mal ese dia en the end.. peroo...no fue por qe tomee muchoo jeje

hubo pastillas de por medio Sad y mataron mi cerebroo

quiero imaginar qe no estoy involucrada en este ranking no *-)?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nacho_Lugano
Destacado
Destacado
avatar

Cantidad de envíos : 305
Puntos : 15728
Fecha de inscripción : 01/08/2009
Edad : 28
Localización : Lugano

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Sáb Ago 29, 2009 12:23 pm

Voy a ver si martin me consigue del foro anterior las reglas y las tablas de los torneos anteriores... a ver si se puede recuperar algo

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Nico_Villa_Luro
Nuevo!
Nuevo!
avatar

Cantidad de envíos : 15
Puntos : 15028
Fecha de inscripción : 04/08/2009
Edad : 30
Localización : Villa Luro

MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   Lun Jun 07, 2010 11:09 pm

ayyy dios santo....que epoicas de escabio furioso :p
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Ranking del Borrachin   

Volver arriba Ir abajo
 
Ranking del Borrachin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tu ranking de LODVG
» Ranking de los mejores dramas que batieron récord de sintonía en todo el mundo
» COMPARATIVA TARJETAS GRÁFICAS 2010
» Mejor disco de Nick Cave
» ¿MEJOR DISCO DE VAN HALEN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
FORO OFICIAL DE LA BERISO  :: LA TRIBU :: Cualquiera!-
Cambiar a: